Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy en la LVBP

Te presentamos los resultados, la tabla de posiciones y los siguientes encuentros de la jornada en el béisbol venezolano.

En la jornada de este MARTES 29 DE NOVIEMBRE de la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Tigres de Aragua arruinaron el debut de Gleyber Torres con un espectacular regreso, los Tiburones de La Guaira blanquearon por partida doble a Bravos de Margarita, mientras que las Águilas del Zulia remontaron para vencer al primer lugar.

Leer También: El Abusador Ronald Acuña Jr. jugará playoffs en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

RESUMEN DE LOS JUEGOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO | 29 DE NOVIEMBRE DE 2022

Carlos Tocci dio un sencillo que rompió el empate, Alexi Amarista agregó dos más para comandar un rally de cuatro carreras en la novena entrada y los Tigres de Aragua, que iniciaron perdiendo el juego por cuatro carreras, vencieron 8-4 a los Leones del Caracas en el debut de Gleyber Torres que bateó de 5-0 con dos ponches.

A primera hora, Ronald Acuña Jr produjo la primera y anotó la segunda carrera del juego para una victoria por 2-0; en el segundo juego, ‘El Abusador’ volvió a encender su modo Festival del Jonrón, el cuerpo de lanzadores se combinó para lanzar pelota de dos hits y los Tiburones de La Guaira vencieron 6-0 a los Bravos de Margarita para barrer el doble juego en el Estadio Jorge Luis García Carneiro. Bravos suma cinco derrotas en línea.

Alí Castillo y Ángel Reyes comandaron un ataque de tres carreras en el sexto episodio, las Águilas del Zulia anotaron seis veces sin respuesta y el relevo lanzó 4.2 entradas de dos hits para derrotar 6-3 a los líderes Cardenales de Lara. Los crepusculares terminan la jornada empatados en la primera posición de la tabla.

RESULTADOS LVBP

Bravos 0-2 Tiburones (Juego 1)

Bravos 0-6 Tiburones (Juego 2)

Águilas 6-3 Cardenales

Magallanes 17-6 Caribes

Tigres 8-4 Leones

ASÍ VA LA LVBP: TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS JUEGOS LVBP | MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2022

Noticias Deportivas