Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy en la LVBP

Te presentamos los resultados, la tabla de posiciones y los siguientes encuentros de la jornada en el béisbol venezolano.

En la jornada de este MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE de la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Tiburones de La Guaira es el líder en solitario de la tabla de posiciones luego de vencer a los Navegantes del Magallanes, aprovechando la derrota de Leones del Caracas.

Leer También:  Anécdotas que influyeron en Don Luis Aparicio a tener una brillante carrera y llegar al Salón de la Fama

RESUMEN DE LOS JUEGOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO | 16 DE NOVIEMBRE DE 2022

Los Tiburones de La Guaria anotaron cuatro veces en los dos últimas entradas, con lo que se encaminaron a una victoria de 6-4 sobre los Navegantes del Magallanes, en duelo realizado en el Estadio Jose Bernardo Pérez. Los Tiburones perdían 4-2 al llegar a la octava entrada, pero fue en ese capítulo en el que le dieron la vuelta al juego al anotar tres veces, y así se encaminaron a su victoria 13 de la campaña.

Por su parte, los Cardenales de Lara anotaron dos ocasiones en la parte alta de la entrada 11 para vencer 5-3 a los Bravos de Margarita, resultado que los llevó el segundo lugar del standing. Odubel Herrera pegó jonrón de dos carreras para producir las anotaciones de la diferencia. Esta fue la cuarta victoria al hilo para los de Lara.

Los Tigres de Aragua lograron su quinta victoria del calendario después de vencer 11-4 a las Águilas del Zulia, en cotejo donde armaron un rally de ocho carreras en la quinta entrada. Su mejor bat fue Leobaldo Piña, quien produjo y anotó dos veces.

RESULTADOS LVBP

Tiburones 6-4 Navegantes

Leones 4-6 Caribes

Cardenales 5-3 Bravos (Final/11 entradas)

Tigres 11-3 Águilas

ASÍ VA LA LVBP: TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS JUEGOS LVBP | 17 DE NOVIEMBRE DE 2022

Noticias Deportivas