Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy en la LVBP 2022-2023

Te presentamos los resultados, la tabla de posiciones y los siguientes encuentros de la jornada en el béisbol venezolano.

En la jornada de este JUEVES 17 DE NOVIEMBRE de la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Cardenales de Lara extendieron su gran rachas a cinco victorias y con ello han tomado la cima de la tabla de posiciones.

Leer También:  Anécdotas que influyeron en Don Luis Aparicio a tener una brillante carrera y llegar al Salón de la Fama

Este resultado ha provocado que la escuadra roja ahora ocupe el primer sitio, superando a los Leones del Caracas y a los Tiburones de La Guaria, escuadras que se enfrentaron.

RESUMEN DE LOS JUEGOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO | 17 DE NOVIEMBRE DE 2022

Los Cardenales de Lara jugaron en casa y tuvieron una noche explosiva a la ofensiva, ya que anotaron cuatro carreras en el primer inning para tomar una ventaja que no dejaron ir, ganando finalmente por pizarrón de 10-2 a los Tigres de Aragua. En este duelo Hernán Pérez explotó con seis carreras producidas.

Por su parte, a los Leones del Caracas les bastó un ataque de tres carreras en la tercera entrada para darle la vuelta al juego y encaminarse a un triunfo de 4-2 sobre los Tiburones de La Guaira. Isaias Tejeda produjo dos anotaciones, mientras que el abridor Ronald Herrera y cuatro relevistas mantuvieron a raya a su rival, que anotó una carrera en la primera y segunda y después ya no hizo más daño.

RESULTADOS LVBP

Tiburones 2-4 Leones

Bravos 3-0 Caribes

Tigres 2-10 Cardenales

Navegantes 1-4 Águilas

ASÍ VA LA LVBP: TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS JUEGOS LVBP | 18 DE NOVIEMBRE DE 2022

Noticias Deportivas