Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy en la LVBP

Te presentamos los resultados, la tabla de posiciones y los siguientes encuentros de la jornada en el béisbol venezolano.

Leer También: Cuba recibe permiso para llevar jugadores de MLB al Clásico Mundial de Béisbol 2023

En los resultados de la jornada de este LUNES 26 DE DICIEMBRE en la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Leones del Caracas aseguró el primer puesto de la clasificación por primera vez en 12 años, las Águilas del Zulia ganaron un juego cardiaco en 11 entradas y el Cardenales de Lara ganó un reñido encuentro dejando en el terreno a su rival también en extrainnings. Aquí puedes revisar los resultados en vivo de la LVBP.

Resumen de juegos de la Liga Venezolana | 26 de diciembre de 2022

Orlando Arcia dio un sencillo productor y anotó la carrera que quebró un empate en la octava entrada con la que Leones del Caracas superó por 4-3 a Bravos de Margarita en el Estadio Universitario para asegurar el primer puesto de la clasificación por primera vez en los últimos 12 años. Los isleños siguen intentando escalar al cuarto peldaño para clasificar directamente al Round Robin.

En la décima entrada, Bryan Flete dio un sencillo para batear la escalera, el 16.° que lo consigue en la historia de la liga, Niko Hulsizer dio un sencillo que quebró el empate y anotó una carrera más en el undécimo inning para darle a las Águilas del Zulia un triunfo por 9-7 sobre Tiburones de La Guaira que, pese al resultado dejando las bases llenas en su último turno, son el tercer clasificado al round robin. El juego estuvo empatado tres veces y la ventaja cambió de manos en cinco ocasiones.

La Nave Turca borró un déficit de cuatro carreras al inicio del juego, escaparon de un par de situaciones con corredor en posición de anotar, pero Ángel Rondón golpeó a Rangel Ravelo con las bases llenas en la décima entrada y Cardenales de Lara dejó en el terreno a Navegantes del Magallanes venciendo por 6-5 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Resultados finales del béisbol venezolano | 26 de diciembre de 2022

Magallanes 5-6 Cardenales (Final/10)

Bravos 3-4 Leones

Águilas 9-7 Tiburones (Final/11)

Así va la LVPB: Tabla de posiciones

Próximos juegos LVBP | Martes 27 de diciembre de 2022

Noticias Deportivas