Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy domingo 20 de noviembre en la LVBP

Te presentamos los resultados, la tabla de posiciones y los siguientes encuentros de la jornada en el béisbol venezolano.

En la jornada de este SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE de la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Cardenales de Lara siguen con su gran paso y ya son 7 triunfos consecutivos los que han conseguido.

Leer También:  Anécdotas que influyeron en Don Luis Aparicio a tener una brillante carrera y llegar al Salón de la Fama

La victoria del equipo de Lara fue frente a las Águilas del Zulia, tiene a los escarlatas con un juego de ventaja sobre Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira, quienes están en el segundo sitio.

RESUMEN DE LOS JUEGOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO | 19 DE NOVIEMBRE DE 2022

Con una carrera en la parte baja de la novena entrada, los Cardenales de Lara vencieron 6-5 a los Águilas del Zulia, con lo que se pusieron con marca de 14-6, siendo su séptima victoria consecutiva. Rangel Ravelo dio un sencillo con el que Javier Sanoja anotó la carrera del triunfo, dejando en el terreno a su rival.

Por su parte, luego de los Cardenales de Lara, el equipo más enrachado son los Bravos de Margarita, quienes vencieron 8-4 a los Tigres de Aragua, para sumar su tercer triunfo al hilo. Los Bravos anotaron dos veces en la sexta y tres en la séptima entrada para darle la vuelta a los cartones y así consiguieron su victoria 10 del calendario.

RESULTADOS LVBP

Águilas 5-6 Cardenales

Leones 6-5 Navegantes

Tigres 4-8 Bravos

Tiburones 6-4 Caribes

ASÍ VA LA LVBP: TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS JUEGOS LVBP | DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE DE 2022

Noticias Deportivas