Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy 16 de noviembre en la LVBP

Te presentamos los resultados, la tabla de posiciones y los siguientes encuentros de la jornada en el béisbol venezolano.

En la jornada de este MARTES 15 DE NOVIEMBRE de la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Tiburones de La Guaira igualó en la cima con una apabullante victoria, Caribes de Anzoátegui salió airoso en el debut de su manager luego de tres años de ausencia, mientras que Cardenales de Lara dominó de inicio a fin al volver a anotar 14 carreras en un juego de la presente zafra.

Leer También:  Anécdotas que influyeron en Don Luis Aparicio a tener una brillante carrera y llegar al Salón de la Fama

RESUMEN DE LOS JUEGOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO | 15 DE NOVIEMBRE DE 2022

Franklin Barreto dio jonrón y produjo cuatro carreras, la ofensiva bajó la cortina con un ataque de nueve carreras y los Tiburones de La Guaira empataron en la cima de la tabla al superar con una apabullante victoria por 13-6 a los Navegantes del Magallanes.

Un juego de final dramático se vivió el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel pues, los capitalinos anotaron dos veces en las últimas dos entradas, la última con un jonrón de José Rondón, pero el relevo aguantó lo suficiente para sellar la victoria de los Caribes de Anzoátegui por 4-3 sobre Leones del Caracas en el debut de Omar López como manager, su regreso después de tres temporadas ausente.

En una nueva demostración de poder, Rangel Ravelo y Kennys Vargas dieron jonrón espalda con espalda para remolcar a la goma las primeras cuatro carreras del juego y Cardenales de Lara apabulló 14-5 a Bravos de Margarita, empatando su máximo de carreras anotadas en un juego esta temporada.

RESULTADOS LVBP

Leones 3-4 Caribes

Cardenales 14-5 Bravos

Magallanes 6-13 Tiburones

Tigres 5-3 Águilas

ASÍ VA LA LVBP: TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS JUEGOS LVBP | 16 DE NOVIEMBRE DE 2022

nOTICIAS dEPORTIVAS