Resultados, tabla de posiciones y juegos para el martes 22 de noviembre en la LVBP

Te presentamos los resultados, la tabla de posiciones y los siguientes encuentros de la jornada en el béisbol venezolano.

En la jornada de este DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE de la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Caribes de Anzoátegui triunfaron viniendo de atrás en forma espectacular, Cardenales de Lara se mantiene en la cima a pesar de haber visto terminada su gran racha, mientras que Navegantes del Magallanes cerró una difícil semana con una contundente victoria.

Leer También:  Anécdotas que influyeron en Don Luis Aparicio a tener una brillante carrera y llegar al Salón de la Fama

RESUMEN DE LOS JUEGOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO | 20 DE NOVIEMBRE DE 2022

En un emocionante encuentro en el que los orientales recibieron ocho carreras sin respuesta aún tras anotar cinco en la primera entrada, Willians Astudillo dio un doble de dos carreras en la 10a entrada y los Caribes de Anzoátegui dejaron en el terreno a los Tiburones de La Guaira con una victoria por 10-9 en el Estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel.

Después de perder su racha de siete triunfos en línea a primera hora de la jornada, Fabián Blanco lanzó 5.0 entradas de una carrera, Kennys Vargas conectó jonrón horas después del fallecimiento de su padre y Jermaine Palacios impulsó dos carreras más para darle a los Cardenales de Lara un apabullante triunfo por 13-1 sobre Tigres de Aragua para mantenerse en la cima de la tabla. 

Erick Leal volvió a lanzar gran pelota al completar 6.0 entradas de una carrera, Rainel Rosario dio un doble barrebases y terminó con cuatro impulsadas, Alberto González remolcó tres más y Navegantes del Magallanes superó 13-2 a Águilas del Zulia para conseguir su segunda victoria en los últimos 8 juegos.

RESULTADOS LVBP

Cardenales 1-5 Tigres (Juego 1)

Cardenales 13 – 1 Tigres (Juego 2)

Bravos 2 – 3 Leones

Águilas 2 13 Magallanes

Tiburones 9 – 10 Caribes

ASÍ VA LA LVBP: TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS JUEGOS LVBP | MARTES 22 DE NOVIEMBRE DE 2022

Noticias Deportivas