Resultados, tabla de posiciones y juegos para el Jueves 29 de diciembre en la LVBP

Te presentamos los resultados, la tabla de posiciones y los siguientes encuentros de la jornada en el béisbol venezolano.

Leer También: LVBP: El grandeliga César Hernández listo para sumarse a los Cardenales de Lara

En los resultados de la jornada de este MARTES 27 DE DICIEMBRE en la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los clasificados al comodín y Round Robin 2023 se terminaron de decidir luego que de Cardenales de Lara barrió en Barquisimeto, Leones del Caracas propinó su segundo blanqueo de la zafra, mientras que Navegantes del Magallanes cerró victorioso la ronda regular para continuar la defensa de su corona. Aquí puedes revisar los resultados en vivo de la LVBP.

Resumen de juegos de la Liga Venezolana | 27 de diciembre de 2022

Gorkys Hernández bateó un jonrón y Hernán Pérez dio un triple remolcador que coronó un ataque de tres carreras que marcó la diferencia en la victoria del Cardenales de Lara por 8-5 sobre Bravos de Margarita en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, el primer resultado en una barrida durante un doble juego que aseguró la clasificación directa del cuarto equipo al Round Robin, así como los dos que disputarán el comodín.

Joshua Corinelly y Carlos Hernández se combinaron para 6.1 entradas de 8 ponches, Oswaldo Arcia dio jonrón y Leones del Caracas superó por 2-0 a las colistas Águilas del Zulia en el Estadio Universitario para cerrar el rol regular con su segundo blanqueo de la zafra.

Erick Leal volvió a lucir lanzando 5.0 entradas de una carrera, Alberth Martínez dio un doble de dos carreras y Navegantes del Magallanes venció 5-2 a Tiburones de La Guaira en el Estadio José Bernardo Pérez para ratificar su clasificación directa al Round Robin, enviando a Bravos de Margarita y Tigres de Aragua a disputar el comodín.

Resultados finales del béisbol venezolano | 27 de diciembre de 2022

Tigres 4-1 Caribes (Juego 1)

Tigres 1-5 Caribes (Juego 2)

Bravos 5-8 Cardenales (Juego 1)

Bravos 2-5 Cardenales (Juego 2)

Águilas 0-2 Leones

Tiburones 2-5 Magallanes

Así va la LVPB: Tabla de posiciones

Próximos juegos LVBP | Jueves 29 de diciembre de 2022

Tigres de Aragua vs Bravos de Margarita: 19:00 horas, Estadio Forum La Guaira 

Noticias Deportivas