Resultados, posiciones y juegos de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP)

Te presentamos la situación que se vive en la Temporada 2022 de la pelota venezolana de verano.

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) sigue con la actividad de su Temporada 2022 viendo que la actividad se acerca al final del calendario, teniendo jornadas con encuentros de alta emoción.

Leer también: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 12 de junio de 2022

El domingo 12 los tres equipos que están en la cima cayeron, por lo que no hubo cambio en los tres sitios más altos en la tabla de posiciones y los Senadores de Miranda se mantienen en el primer sitio.

Los Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Centauros de La Guaira son los que le pegaron a los tres punteros al cerrar la actividad del fin de semana, llevándose una victoria por un marcador combinado de 16-11.

A continuación presentamos los resultados que se dieron en la jornada del domingo 12 de junio:

ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA MAYOR DOMINGO 12 DE JUNIO

Senadores 5-7 Marineros

Senadores vs Marineros (Pospuesto)

Guerreros 2-7 Caciques

Líderes 2-4 Centauros

Delfines 4-5 Samanes

POSICIONES LMBP (13 DE JUNIO)

Después de esos resultados y de ver que en la cima de la tabla de posiciones se mantienen en solitario los Senadores, la actividad de la Liga Mayor continúa este martes, donde se tendrán los siguientes encuentros:

JUEGOS MARTES 14 DE JUNIO DE LA LMBP

La temporada regular de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) comenzó el 12 de mayo y se jugará hasta el 30 de junio, para después dar paso a las semifinales, que arrancan el 2 de julio, y a la Serie Final, que iniciará el 9 de julio.

Séptima Entrada