Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo el domingo, Los Angeles Dodgers se llevaron la serie por barrida frente a los Padres de San Diego, mientras que los Toronto Blue Jays apabullaron a los Orioles en un juego donde Vladimir Guerrero se voló la barda para empatar el liderato de cuadrangulares.

En el Dodger Stadium, los angelinos vieron una joya de Max Scherzer, quien perdió el juego perfecto en la octava entrada y, además, llegó a tres mil ponches en su carrera, ayudando a los angelinos a vencer 8-0 a los Padres, logrando la barrida, para mantenerse a la caza de los Giants en la División Oeste. En ocho entradas, Scherzer solo admitió un hit y ponchó a 9, para ponerse con marca de 14-4.

Por su parte, los Toronto Blue Jays aplastaron 22-7 a los Baltimore Orioles, en un juego donde Guerrero pegó un jonrón para llegar a 44 en la temporada, empatando en el primer sitio de las Mayores con Shohei Ohtani. En esta paliza, los Blue Jays anotaron 10 carreras en la tercera entrada. (Consulta el standing MLB).

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE:

Rays 7-8 Tigers

Nationals 6-2 Pirates

Blue Jays 22-7 Orioles

Rockies 5-4 Phillies

Brewers 11-1 Indians

Marlins 3-5 Braves

Angels 1-3 Astros

Royals 5-3 Twins

Red Sox 1-2 White Sox

Reds 0-2 San Luis

Giants 6-5 Cubs

Rangers 4-3 Athletics

Padres 0-8 Dodgers

D-Backs 5-4 Mariners

Yankees 6-7 Mets 

Leer También: Renacer de Miguel «Miggy» Cabrera genera expectativa

Septima Entrada