Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo el domingo, los San Francisco Giants vencieron a su más acérrimo rival para tomar de regreso el liderato solitario de la división, los San Diego Padres ganaron con un jonrón en la última entrada, mientras que los New York Yankees desaprovecharon una gran jornada del dominicano Gary Sánchez al caer ante Baltimore.

Steven Duggar conectó un triple de dos carreras después de ser ascendido de las ligas menores más temprano en el día, Belt conectó un jonrón y los Giants cerraron una serie clave este fin de semana contra los Dodgers de Los Ángeles con una victoria por 6-4 para tomar por un juego la ventaja en el Oeste de la Liga Nacional.

Con el juego empatado en la novena entrada, Jake Cronenworth pegó un jonrón solitario con el que los Padres dejaron en el terreno a los Astros de Houston con una victoria por 4-3.

Gary Sánchez conectó un grand slam y un jonrón de dos carreras para terminar con seis carreras producidas, pero los Yankees desperdiciaron una ventaja tardía y perdieron por segundo día consecutivo ante los Orioles de Baltimore, el equipo clasificado en el último lugar de todas las Grandes Ligas. (Consulta el standing MLB).

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE:

Mets 13-6 Nationals

Orioles 8-7 Yankees

Athletics 0-8 Blue Jays

Indians 11-5 Red Sox

Tigers 4-1 Reds

Twins 6-5 Rays

Phillies 4-3 Marlins (Final/10)

White Sox 0-6 Royals

Cardinals 5-6 Brewers

Pirates 8-11 Cubs

Braves 9-2 Rockies

Rangers 7-3 Angels

Astros 3-4 Padres

Mariners 10-4 D-backs (Final/11)

Dodgers 4-6 Giants

Leer También: Shohei Ohtani lidera con 43 jonrones en la MLB

Septima Entrada