Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo el martes, los Tampa Bay Rays han ganado siete de sus últimos 10 juegos al vencer a los Phillies, mientras que los San Francisco Giants se convierten en el primer conjunto en llegar a 80 triunfos en la campaña.

En Philadelphia, los Rays anotaron dos veces en la octava entrada para romper el empate a uno y así vencieron 3-1 a los Phillies, con lo que suman tres victorias consecutivas. Nelson Cruz produjo las dos anotaciones del triunfo con un doblete, para llegar a 70 empujadas en la temporada.

Por su parte, los San Francisco Giants están de visita en Nueva York, donde vencieron 8-0 a los Mets, para llegar a 80 triunfos en la campaña. Brandon Belt pegó dos jonrones y produjo tres anotaciones, mientras que Mike Yastrzemski y LaMonte Wade Jr también se volaron la barda. (Consulta el standing MLB).

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del MARTES 24 DE AGOSTO:

Mariners 5-1 Athletics

D-Backs 2-4 Pirates

Rays 3-1 Phillies

Angels 14-8 Orioles

White Sox 5-2 Blue Jays

Giants 8-0 Mets 

Rangers 7-3 Indians

Twins 9-11 Red Sox

Nationals 5-1 Marlins

Yankees 5-4 Braves

Tigers 4-3 Cardinals 

Royals 0-4 Astros

Reds 4-7 Brewers

Dodgers 5-2 Padres

Rockies vs Cubs (pospuesto)

Leer También: Salvador “Salvy” Pérez se convirtió en el careta criollo con más jonrones en un año (+video)https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165769&action=edit

Septima Entrada