Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo el domingo, el abridor de los Cleveland Indians se quedó a cuatro outs de lanzar el primer juego perfecto en exactamente nueve años, los San Diego Padres ganaron en el regreso de Fernando Tatis Jr. de la lista de lesionados y Los Angeles Dodgers completaron la barrida en Queens, Nueva York.

El abridor de los Indios Triston McKenzie retiró a los primeros 23 bateadores de Detroit en orden antes de que Harold Castro conectara un sencillo al jardín derecho con dos outs en la octava entrada en la paliza de Cleveland por 11-0 sobre los Tigers.

Fernando Tatis Jr. conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras en su regreso de la lista de lesionados y los Padres derrotaron a por 8-2 a los Diamondbacks de Arizona por 8-2.  Max Muncy conectó un par de jonrones de dos carreras y Max Scherzer resolvió algunos problemas durante seis sólidas entradas llevando a los Dodgers a una paliza por 14-4 sobre los Mets de Nueva York, resultado que completa una barrida en la serie de tres juegos. (Consulta el standing MLB).

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del DOMINGO 15 DE AGOSTO:

Reds 7-4 Phillies

Braves 6-5 Nationals

Brewers 2-1 Pirate

s Orioles 2-6 Red Sox

Indians 11-0 Tigers

Cubs 1-4 Marlins

Cardinals 7-2 Royals

Rays 4-5 Twins

Yankees 5-3 White Sox

Athletics 4-7 Rangers

Rockies 2-5 Giants

Astros 1-3 Angels

Padres 8-2 D-backs

Blue Jays 8-3 Mariners

Dodgers 14-4 Mets

Leer también:Odegaard, muy cerca de dejar el Real Madridhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=164452&action=edit

Septima Entrada