Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol.

Este miércoles, las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) tuvieron grandes actuaciones de pitcheo con dos estelares lanzadores que han ganado el premio Cy Young como Clayton Kershaw y Jacob deGrom, así como las estrellas en ascenso Domingo Germán y Tyler Glasnow.

Jacob deGrom, el as de los New York Mets, lanzó una joya de 6.0 entradas de solo una carrera, apenas la segunda que recibe en lo que va de la temporada 2021. Sin embargo, la ofensiva apenas pudo conectar dos hits, batearon de 4-0 con corredores en posición de anotar y terminaron perdiendo por 1-0 contra los Boston Red Sox.

El zurdo Clayton Kershaw tuvo otro día tranquilo en la oficina lanzando 7.0 entradas en blanco en las que recibió cuatro hits. Sumado a un rally de seis carreras sobre el final del juego, Los Angeles Dodgers blanquearon por 8-0 a los Cincinnati Reds.

En otro encuentro, los New York Yankees siguen jugando al nivel que la afición los quiere ver jugar. El dominicano Domingo Germán tuvo su mejor salida en lo que va de la temporada lanzando 7.0 entradas en blanco con tres hits, mientras que la ofensiva disparó tres home runs para terminar venciendo 7-0 a los Baltimore Orioles.

Tyler Glasnow mantuvo silenciada a la ofensiva rival durante 7.0 entradas, la ofensiva pegó dos oportunos batazos y Tampa Bay Rays blanqueó por 2-0 a Oakland Athletics.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del MIÉRCOLES 28 DE ABRIL:

Twins 10-2 Indians

Marlins 6-2 Brewers

Reds 0-8 Dodgers

Royals 9-6 Pirates

Red Sox 1-0 Mets

Yankees 7-0 Orioles

Nationals 8-2 Blue Jays

Athletics 0-2 Rays

Cubs 0-10 Braves

Phillies 5-3 Cardinals

Angels 4-3 Rangers

Mariners 5-7 Astros

Padres 12-3 D-backs

Rockies 3-7 Giants

Tigers vs. White Sox: Pospuesto por lluvia

Leer También: Acuña descargó toda su fuerza frente a Chicagohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=146124&action=edit

Septima Entrada