Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo el domingo, el mexicano Julio Urías consiguió su victoria número 13 mientras Los Angeles Dodgers apalearon, mientras que los New York Yankees vencieron con otra gran actuación de Anthony Rizzo, jugador obtenido de los Chicago Cubs en la fecha límite de cambios.

Apoyado por una gran ofensiva y el regreso de Mookie Betts de la lista de lesionados, Julio Urías lanzó 5.0 entradas sin carrera para volver al co-liderato de juegos ganados en las Grandes Ligas mientras que los Dodgers apalearon 13-0 a los Arizona Diamondbacks.

Anthony Rizzo continuó con su notable debut para los Yankees con un hit clave que lideró un ataque de dos carreras con el que Nueva York le dio la vuelta al juego completando la barrida de tres juegos con una victoria por 3-1 sobre los Miami Marlins. (Consulta el standing MLB).  

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del DOMINGO 1° DE AGOSTO:

Cubs 5-6 Nationals 

Phillies 15-4 Pirates

Royals 1-5 Blue Jays

Orioles 2-6 Tigers

Reds 7-1 Mets

Yankees 3-1 Marlins

Brewers 2-1 Braves

Indians 1-2 White Sox

Twins 3-7 Cardinals

Mariners 3-4 Rangers

Astros 3-5 Giants

Athletics 8-3 Angels

Dodgers 13-0 D-backs

Rockies 1-8 Padres

Red Sox 2-3 Rays

Leer también: Jessica Fox consiguió un bronce histórico con la ayuda de un preservativohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=162476&action=edit

Septima Entrada