Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol

La Major League Baseball (MLB) comenzó la semana con una gran salida de Jon Lester en la paliza de los Nationals, los Detroit Tigers también apalearon a su rival dejando en blanco a los Texas Rangers, mientras que Los Angeles Dodgers cayeron en el inicio de su serie ante los San Francisco Giants.

Lester se encargó de dejar totalmente fuera de combate a los Miami Marlins, luego de que lanzó 7 entradas en blanco, en las que admitió seis hits, sin regalar base, ponchando a siete. A la par, los Nationals aprovecharon esto y destruyeron a los lanzadores de Miami, ya que los vencieron 18-1, en una jornada en la que pegaron seis jonrones.

Por su parte, los Detroit Tigers borraron por completo a los Rangers, ya que los apalearon 14-0. Miguel Cabrera terminó con cinco carreras producidas, mientras que el mexicano Issac Paredes se fue de 3-3.

Con una desventaja de una carrera, el mexicano Víctor González fue apaleado en su regreso de la lista de lesionados recibiendo cuatro carreras, una de herencia que fue a la cuenta de Phil Bickford, mismas que marcaron la diferencia para que los Dodgers cayeran por 7-2 ante los Giants, resultado que amplía la ventaja de San Francisco en el liderato del Oeste en la Liga Nacional a 2.0 juegos sobre Los Ángeles. (Consulta el standing MLB).

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del LUNES 19 DE JULIO:

Twins 3-2 White Sox

Twins 3-5 White Sox

Marlins 1-18 Nationals

Red Sox 13-4 Blue Jays

Orioles 6-1 Rays

Rangers 0-14 Tigers

Mets 15-11 Reds

Indians 3-4 Astros

Cubs 3-8 Cardinals

Angels 1-4 Athletics

Pirates 2-4 D-Backs

Giants 7-2 Dodgers

Padres vs Braves: Pospuesto por lluvia

Leer también: Los criollos, Antonio Senzatela, Yonathan Daza y Jhoulys Chacín ausentes por Covid-19https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=160829&action=edit

Septima Entrada