Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 6 de septiembre de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que tuvo Major League Baseball (MLB) este martes 6 de septiembre, Atlanta Braves consiguió una importante victoria que los regresó al liderato de la División Este de la Liga Nacional, New York Mets sufrió otra dolorosa derrota, mientras que Baltimore Orioles venció en un ajetreado juego en el que se vaciaron las bancas.

Leer también: MLB: Salvador “Salvy” Pérez de los Reales de Kansas City colecciona seis campañas de 20 jonrones

Resumen de partidos de beisbol | 6 de septiembre 2022

Matt Olson conectó un jonrón de tres carreras contra su ex equipo y los Atlanta Braves ganaron su sexto juego consecutivo, superando 10-9 a los Oakland Athletics y finalmente empatando a los Mets en la cima de la División Este de la Liga Nacional. Los actuales campeones de la Serie Mundial (85-51) igualaron a Nueva York que había tenido la posesión exclusiva del liderazgo durante 147 días desde el 12 de abril.

En Pittsburgh, Mitch Keller esparció cinco hits en seis entradas sin carreras y Pittsburgh Pirates venció repentinamente 8-2 a unos apáticos New York Mets. Los neoyorquinos, líderes del Este en la Liga Nacional, no pudieron llevar un corredor a la tercera base contra Keller (5-10) y cayeron por tercera vez consecutiva contra equipos fuera de la contienda. Nueva York ha perdido tres seguidos por tercera vez esta temporada.

Adley Rutschman conectó un doble con las bases llenas durante una tercera entrada de cinco carreras y Baltimore Orioles venció 9-6 a Toronto Blue Jays en un juego acalorado en el que ambas bancas se vaciaron brevemente a la mitad de la séptima después de que el lanzador Bryan Baker miró a la banca del equipo canadiense en una forma que no le pareció a los Jays.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del MARTES 6 DE SEPTIEMBRE en las GRANDES LIGAS:

Mets 2-8 Pirates

Red Sox 4-8 Rays

Marlins 2-3 Phillies

Blue Jays 6-9 Orioles

Reds 3-9 Cubs

Nationals 1-4 Cardinals

Guardians 4-1 Royals

Rangers 4-3 Astros

Brewers 7-10 Rockies

Tigers 4-5 Angels

Dbacks 5-6 Padres

Braves 10-9 Athletics

White Sox 0-3 Mariners

Giants 3-6 Dodgers

Twins vs Yankees: Lluvia | Reprogramado para el 7 de septiembre

Séptima Entrada