Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 6 de agosto de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que tuvo Major League Baseball (MLB) este sábado 6 de agosto, los New York Mets barrieron en una doble cartelera para volver a tomar una amplia ventaja en la División Este de la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers volvió a vencer a su más cercano rival para seguir liderando el Oeste, mientras que los New York Yankees siguen en su peor racha de la temporada tras caer ante uno de sus exjugadores.

Leer también: El Venezolano Luis Arráez de los Mellizos de Minnesota sale del bache y reactiva su Regadera (+Video)

Resumen de partidos de beisbol | 6 de agosto 2022

Francisco Lindor conectó tres hits e impulso tres carreras para guiar la victoria durante el primer juego, mientras que Max Scherzer empató su propio récord de la temporada ponchando a 11 bateadores en siete entradas y los New York Mets barrieron a Atlanta Braves en una doble cartelera para tomar una ventaja de 5.5 juegos en el liderato de la División Este de la Liga Nacional.

Will Smith conectó un jonrón e impulsó tres carreras, Max Muncy también conectó un cuadrangular de tres carreras y Los Angeles Dodgers vencieron 8-3 a San Diego Padres continuando alejándose del resto del Oeste de la Liga Nacional con su séptima victoria consecutiva para ponerse a 14.5 juegos del segundo lugar.

Jordan Montgomery blanqueó a sus antiguos compañeros de equipo durante cinco entradas y Nolan Arenado impulsó la única carrera cuando St. Louis Cardinals venció 1-0 a New York Yankees para tomar posesión exclusiva del liderato de la División Central de la Liga Nacional, propinándole a los Bombarderos del Bronx su cuarta derrota consecutiva, su peor racha de la temporada.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del SÁBADO 6 DE AGOSTO en las Grandes Ligas:

Braves 5-8 Mets (Juego 1)

Braves 2-6 Mets (Juego 2)

Marlins 0-4 Cubs

Angels 1-2 Mariners (Juego 1)

Angels 7-1 Mariners (Juego 2)

Pirates 3-6 Orioles

Nationals 5-11 Phillies

Astros 1-4 Guardians

Rays 1-9 Tigers

White Sox 0-8 Rangers

Giants 7-3 Athletics

Red Sox 4-5 Royals

Blue Jays 3-7 Twins

Yankees 0-1 Cardinals

Reds 7-5 Brewers

Rockies 3-2 Dbakcs

Padres 3-8 Dodgers

Séptima Entrada