Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol

En la jornada del martes en Major League Baseball (MLB), los Colorado Rockies se quedaron a tres outs de lanzar un juego sin hit ni carrera, además de que Shohei Ohtani tomó el liderato de cuadrangulares al volarse la barda dos veces en Nueva York.

En el Coors Field, el venezolano Germán Márquez llegó a la novena entrada lanzando el doble cero frente a los Pittsburgh Pirates, pero lo perdió al enfrentar al primer bateador de ese capítulo. Finalmente sacó los siguientes tres outs para concretar la victoria de los Colorado Rockies por pizarra de 8-0.

Por su parte, Shohei Ohtani mantiene la dinamita encendida al pegar dos cuadrangulares en el Yankees Stadium, para tomar por asalto la cima de jonrones con 28 palos de vuelta entera. Aun así, los New York Yankees presentaron más poder y vencieron 11-5 a Los Angeles Angels, para romper la racha de cuatro derrotas al hilo.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del MARTES 29 DE JUNIO:

Rays 3-4 Nationals

Marlins 3-4 Phillies

Angels 5-11 Yankees

Mariners 3-9 Blue Jays

Royals 6-7 Red Sox

Mets 4-3 Braves

Twins 6-7 White Sox

D-Backs 2-3 Cardinals

Pirates 0-8 Rockies

Giants 1-3 Dodgers

Rangers 5-4 Athletics

Padres 5-4 Reds

Orioles 13-3 Astros

Cubs 1-2 Brewers

Tigers vs Indians (pospuesto)

Leer también: MLB: Germán Márquez se quedó a 3 outs de un juego sin hit ni carrerahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=157611&action=edit

Septima Entrada