Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol.

La semana en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) comenzó con la misma intensidad con la que cerró el fin de semana, ya que Shohei Ohtani hizo historia, los Yankees cayeron en el primer juego de la serie frente a Orioles y los Dodgers perdieron por segunda noche consecutiva.

En Arlington, Ohtani no solo fue el pitcher ganador del duelo (su primera victoria desde 2018) en el que los Angels vencieron a los Rangers por pizarra de 9-4, sino que anotó tres veces y produjo dos anotaciones.

En otro encuentro, los New York Yankees volvieron a padecer a la ofensiva y los Baltimore Orioles les pegaron 4-2, con lo que los neoyorquinos ahora tienen marca de 9-13.

El mexicano Julio Urías lanzó 5.0 entradas de tres carreras dejando el juego perdido por los Dodgers; un home run de Corey Seager lo sacó de la decisión y empató el juego a tres carreras hasta que Kenley Jensen recibió un cuadrangular de dos vueltas para terminar perdiendo por 5-3.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del LUNES 26 DE ABRIL:

Royals 3-2 Tigers

Twins 3-5 Indians

Yankees 2-4 Orioles

Athletics 2-1 Rays

Cubs 7-8 Braves

Marlins 8-0 Brewers

Phillies 2-1 Cardinals

Angels 9-4 Rangers

Mariners 2-5 Astros

Rockies 0-12 Giants

Reds 5-3 Dodgers (Final/10)

Leer También: Rougned Odor le cambió la cara a los Yanquis de Nueva Yorkhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=145658&action=edit

Septima Entrada