Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 5 de octubre de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

El maratón de la Temporada Regular de Major League Baseball (MLB) llegó a su fin con una jornada de miércoles 5 de octubre de 15 encuentros, en los que 18 equipos se despidieron de la actividad mientras 12 cerraron este capítulo para enfocarse en los playoffs.

Leer también: El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera reanudará su ascenso en 2023 de MLB

En el último día de la campaña, Los Angeles Dodgers vencieron a los Colorado Rockies para terminar la temporada con una marca de 111-51, la tercera mejor en la historia de MLB, mientras que el dominicano Framber Valdez llegó a 17 triunfos en la campaña al encabezar la victoria de los Houston Astros.

Resumen de los juegos de beisbol | 5 de octubre de 2022

Clayton Kershaw y Los Angeles Dodgers cerraron de manera perfecta la gran campaña regular, al vencer 6-1 a los Rockies, lo que les permitió terminar con 111 triunfos, estableciendo la tercera mejor actuación en la historia de MLB.

Kershaw logró su victoria 12 de la campaña luego de lanzar cinco entradas en las que admitió solo una carrera y un hit, con un pasaporte y nueve ponches.

Por su parte, el dominicano Framber Valdez cerró su gran temporada con un triunfo más, el número 17 para él en la campaña, luego de que en cinco capítulos permitió solamente dos hits, sin carrera, con un pasaporte y 10 chocolates, con lo que los Houston Astros vencieron 3-2 a los Philadelphia Phillies.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE en las GRANDES LIGAS:

Blue Jays 4-5 Orioles

Blue Jays 5-1 Orioles

Angels 2-3 Athletics

Cardinals 3-5 Pirates

Yankees 2-4 Rangers

Cubs 15-2 Reds

Royals 2-9 Guardians

Nationals 2-9 Mets

Tigers 4-5 Mariners

Giants 8-1 Padres

Rays 3-6 Red Sox

Phillies 2-3 Astros

Twins 10-1 White Sox

Braves 9-12 Marlins

D-Backs 4-2 Brewers

Rockies 1-6 Dodgers h

Noticias Deportivas