Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 5 de mayo 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

Leer También: Otro mas 3.008 Histórioco: Miguel (Miggy) Cabrera superó marca del legendario Al Kaline

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este jueves 5 de mayo, se presentaron varios desenlaces de alarido en algunos encuentros, como con los New York Mets, quienes lograron el mayor regreso del equipo en 25 años o con los Milwaukee Brewers, que ganaron pegando seis jonrones.

La jornada en las Ligas Mayores contó con 10 encuentros, mismos en los que ganaron seis equipos locales y cuatro visitantes, uno de ellos fueron los Mets, quienes se pusieron con marca de 19-9 para mantenerse en la cima de la División Este.

Resumen de partidos de beisbol | 5 de mayo 2022 La novena de los Mets está teniendo un espectacular arranque y la victoria del jueves es una muestra de ello, gracias a que montaron la mayor remontada en las últimas dos décadas y media, ya que llegaron a la novena perdiendo 7-1, anotaron siete veces para darle al vuelta a la pizarra y terminaron ganando 8-7.

En ese capítulo desfilaron 11 bateadores, quienes pegaron ocho imparables, con los que llegaron al plato esas siete veces. La última vez que borraron una desventaja de seis carreras en la última entrada fue el 13 de septiembre de 1997, cuando se levantaron de un 6-0 para empatar a los Montreal Expos.

En otro encuentro intenso, los Milwaukee Brewers explotaron con todo a la ofensiva en una tarde en la que pegaron seis jonrones, el primero de ellos del mexicano Luis Urías. Esta fiesta de cuadrangulares les permitió vencer 10-5 a los Cincinnati Reds, el peor equipo en MLB en este momento.

Y para cerrar, los San Diego Padres se llevaron un emocionante duelo de pitcheo frente a los Miami Marlins, al vencerlos 2-1. Ahí, las dos anotaciones llegaron con cuadrangulares solitarios de Manny Machado.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del JUEVES 5 DE MAYO en las Grandes Ligas:

Angels 8-0 Red Sox

Reds 5-10 Brewers

Nationals 7-9 Rockies

Blue Jays 5-6 Guardians

Mets 8-7 Phillies

Twins 3-5 Orioles

Tigers 2-3 Astros

Rays 4-3 Mariners

Marlins 1-2 Padres

Cardinals 7-1 Giants

Séptima Entrada