Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol

En la jornada del lunes en Major League Baseball (MLB), Los Angeles Angels mantuvieron a los Yankees dentro de su mala racha al ganarles en Nueva York mientras los Cincinnati Reds comenzaron la semana venciendo a Philadelphia en una noche de 7 producidas de Nick Castellanos.

Aunque regresaron al Yankee Stadium, los neoyorquinos volvieron a perder y ahora fueron los Angeles quienes los victimaron, al doblegarlos por pizarra de 5-3, en una jornada donde Shohei Ohtani pegó su jonrón 26 de la temporada. Esta fue la cuarta derrota al hilo para los Yankees, después de que fueron barridos el fin de semana en Boston.

Por su parte, Nick Castellanos terminó el día con siete carreras producidas luego de pegar un grand slam con el que los Reds le dieron la vuelta a la pizarra y vencieron 12-4 a los Phillies. En este duelo se dio el debut el mexicano Alejo López, quien entró como bateador emergente y se fue de 1-1 con una anotada.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del LUNES 28 DE JUNIO:

Pirates 0-2 Rockies

Phillies 4-12 Reds

Mets 4-8 Nationals

Angels 5-3 Yankees

Tigers 5-13 Indians

Royals 5-6 Red Sox

Orioles 9-7 Astros

Cubs 4-14 Brewers

D-Backs 1-7 Cardinals

Giants 2-3 Dodgers

Twins vs White Sox (pospuesto)

Leer también: ¡100 AÑOS DESPUÉS! Shohei Ohtani empata marca de Babe Ruthhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=157391&action=edit

Septima Entrada