Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol

En la jornada del domingo en Major League Baseball (MLB), los Boston Red Sox reventaron a Gerrit Cole y barrieron por segunda serie consecutiva a su más acérrimo rival, Los Angels Dodgers contaron con una espectacular salida de Clayton Kershaw y un novato de los Pittsburgh Pirates tuvo a la afición al filo de la butaca hasta la quinta entrada.

Los Red Sox reventaron a Gerrit Cole, el abridor número uno en la rotación de los Bombarderos del Bronx, con dos jonrones en la primera entrada. La ofensiva siguió con dos home runs más para encaminar a los Medias Rojas a una victoria por 9-2 sobre los New York Yankees, resultado que significa completar la barrida por segunda ocasión consecutiva en lo que va del 2021.

Clayton Kershaw tuvo una salida a la altura de su caso para el Salón de la Fama ponchando a 13 bareadores, dejó el juego más que ganado y los Dodgers vencieron por 7-1 a los Chicago Cubs en la jornada estelar de este domingo gracias a un grand slam de Zach McKinstry.

Max Kranick hizo su debut en las Grandes Ligas abriendo el juego por los Pirates. Sin embargo, nadie se imaginaría que el novato lanzaría 5.0 entradas perfectas; el lanzador no pudo hacer más por su hazaña luego de que la lluvia se hizo presente en la quinta entrada. Duane Underwood Jr. llevó el juego hasta que un doble de Dylan Carlson rompió el encanto.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del DOMINGO 27 DE JUNIO:

Orioles 2-5 Blue Jays

Astros 1-2 Tigers

Angels 6-4 Rays

Phillies 4-2 Mets

Braves 4-0 Reds

Nationals 5-1 Marlins

Yankees 2-9 Red Sox

Indians 2-8 Twins

Mariners 5-7 White Sox (Juego 1) Mariners 3-2 White Sox (Juego 2)

Rockies 0-5 Brewers

Pirates 7-2 Cardinals

Royals 1-4 Rangers

Athletics 6-2 Giants

D-backs 4-5 Padres

Cubs 1-7 Dodgers

Leer también: Ronald Acuña Jr. mete miedo antes del Juego de Estrellashttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=157224&action=edit

Septima Entrada