Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol

En la jornada del martes en Major League Baseball (MLB) los San Diego Padres le ganaron un electrizante juego de pelota a su más acérrimo rival, los New York Yankees sufrieron una estrepitosa derrota por el bullpen y los Tampa Bay Rays tuvieron una de las noches más esperadas en varios años.

Jake Cronenworth y Ha-Seong Kim le pegaron home runs a Clayton Kershaw, Blake Snell lanzó cinco entradas sin carreras, Manny Machado hizo algunas increíbles jugadas para salvar el juego en la octava entrada y, aunque un cuadrangular de Austin Barnes apretó el juego en la novena entrada, los Padres derrotaron por 3-2 a Los Ángeles Dodgers en un vibrante juego de pelota.

Gerrit Cole, uno de los estelares con más sospechas de usar sustancias pegajosas para mejorar el agarre y rotación de sus lanzamientos en Grandes Ligas, superó sin problema todas las nuevas revisiones de los umpires y lanzó 7.0 entradas de dos carreras ponchando a seis bateadores, pero el bullpen no pudo sostener la ventaja y recibieron cuatro carreras en la octava para terminar perdiendo por 6-5 ante los Kansas City Royals.

Por último, uno de los días más esperados por los Rays llegó. Wander Franco, el prospecto número 1 en las Mayores, hizo su debut en medio de una gran ovación del Tropicana Field. Las expectativas rindieron fruto en la quinta entrada cuando pegó un home run de tres carreras para empatar el juego. Sin embargo, los Red Sox se adueñaron de la fiesta del dominicano ganando 8-5.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del MIÉRCOLES 23 DE JUNIO:

Reds 10-7 Twins

Astros 3-1 Orioles

Nationals 3-2 Phillies

White Sox 3-6 Pirates

Royals 6-5 Yankees

Cardinals 2-8 Tigers

Red Sox 9-5 Rays (Final/11)

Braves 3-0 Mets

Blue Jays 2-1 Marlins

Indians 1-7 Cubs

Athletics 13-6 Rangers

Giants 5-0 Angels

Brewers 5-0 D-backs

Dodgers 2-3 Padres

Rockies 1-2 Mariners

Leer también: Ronald Acuña Jr. tras la huella de Miguel Cabrera y Andres Galarragahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=156593&action=edit

Septima Entrada