Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol

En la jornada del domingo en Major League Baseball (MLB) los New York Yankees tuvieron un espectacular cierre para ganar su serie del fin de semana, los San Diego Padres completaron una barrida de cuatro juegos, mientras que Los Angels Dodgers le terminaron de pasar encima a los Arizona Diamondbacks.

Los Yankees ejecutaron su tercer triple play de la temporada para detener la potencial carrera de la ventaja, rescataron a Aroldis Chapman de una salida titubeante y vencieron por 2-1 a los Oakland Athletics para ganar la serie del fin de semana.

Wil Myers pegó un triple de dos carreras y aprovechó un mal tiro de Joey Votto en la tercera entrada, jugada suficiente para que los Padres vencieran por 3-2 a los Cincinnati Reds, completando una barrida de cuatro juegos por primera vez ante los Rojos desde agosto de 2011.

Albert Pujols conectó un jonrón de tres carreras y pasó a Mel Ott en el lugar 14 de carreras de todos los tiempos para que los Dodgers extendieron la racha de derrotas de los Arizona Diamondbacks a 17 con una victoria por 9-8.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del DOMINGO 20 DE JUNIO:

Mets 2-5 Nationals

Indians 2-1 Pirates

Blue Jays 7-4 Orioles

Athletics 1-2 Yankees

Red Sox 3-7 Royals

Cardinals 9-1 Braves (Juego 1) Cardinals 0-1 Braves (Juego 2)

White Sox 2-8 Astros

Marlins 0-2 Cubs

Twins 4-2 Rangers

Brewers 7-6 Rockies

Phillies 2-11 Giants

Tigers 5-3 Angels (Final/10)

Dodgers 9-8 D-backs

Reds 2-3 Padres

Rays 2-6 Mariners (Final/10)

Leer también: Brian Snitker nuevamente llamó la atención a Ronald Acuña Jr.https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=156087&action=edit

Septima Entrada