Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol.

La jornada de domingo en Major League Baseball (MLB) vio a los Blue Jays aplastar a los Boston Red Sox con una jornada en la que pegaron 8 home runs, mientras que los Phillis barrieron a los Yankees, mismo camino que tomaron los Cubs frente a los Cardinals.

Teóscar Hernández (dos), Lourdes Gurriel, Marcus Semien, Bo Bichette, Cavan Biggio, Vladimir Guerrero y Rowdy Tellez son los que se volaron la barda, produciendo 13 anotaciones. Con esa actuación implacable, Teóscar cerró la jornada con seis compañeros enviados al plato, y así Toronto venció 18-4 a Boston. Llama la atención que Ryan Webber entró de relevo y trabajó 5.2 entradas en las que le hicieron 11 carreras.

Por su parte, dos barridas destacaron el domingo, la primera fue la de los Phillies a los Yankees en una mini serie de dos encuentros, en un juego donde la ofensiva neoyorquina apenas pegó cuatro imparables, siendo dominados por Aaron Nola y tres relevos. El resultado fue de 7-0, siendo la tercera derrota al hilo para NY.

El otro duelo donde se sacó la escoba fue el encuentro nocturno donde los Cubs vencieron 2-0 a los Cardinals, en un choque en el que el pitcheo dictó cátedra, ya que solo se pegaron seis hits en total (cuatro de Chicago).

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del DOMINGO 13 DE JUNIO:

Giants 0-5 Nationals

Yankees 0-7 Phillies

Rockies 2-6 Reds

Padres 7-3 Mets

Mariners 6-2 Indians

Orioles 1-7 Rays

Blue Jays 18-4 Red Sox

White Sox 4-1 Tigers

Braves 6-4 Marlins

Astros 14-3 Twins

Pirates 2-5 Brewers

Royals 3-6 Athletics

Angels 10-3 D-Backs

Rangers 3-5 Dodgers

Cardinals 0-2 Cubs

Leer también: José «El Águila Negra” Pirela se da festín en Corea a la ofensivahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=154739&action=edit

Septima Entrada