Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol.

La semana en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) cerró de forma espectacular. Desde un juego sin hit ni carrera que no será oficial, una racha de triunfos cortada y un emocionante juego en el que los Padres remontaron una desventaja de seis carreras sin respuesta para ganarle a los Dodgers en el cierre de una gran jornada.

Una gran salida de John Means, el abridor número 1 en la rotación de los Orioles de Baltimore, hizo que los Athletics de Oakland apenas pudieran pegar tres hits en una derrota por 8-1, resultado que corta su racha de juegos ganados en 13, la seguidilla más larga desde que Cleveland implantó una nueva marca en la Liga Americana (22) en 2017.

Después de que los Yankees de Nueva York ganaron tres juegos en fila, un jonrón del dominicano Franmil Reyes paró en seco a los Bombarderos del Bronx que perdieron por 7-3 ante Cleveland.

En una decisión polémica por parte de los estadistas de Grandes Ligas, el as Madison Bumgarner lanzó un juego sin hit ni carrera de siete entradas durante el segundo partido de una doble cartelera entre Diamondbacks de Arizona y los Braves de Atlanta, una hazaña que no pasará a los libros de récords por no ser un juego de nueve entradas.

En el juego estelar de la jornada, los Padres de San Diego remontaron una desventaja de siete carreras sin respuesta para ganar por 8-7 ante los Dodgers de Los Ángeles, resultado que significa la primera serie perdida para el equipo azul durante la presente temporada 2021 en las Mayores.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del DOMINGO 25 DE ABRIL:

Athletics 1-8 Orioles

Royals 4-0 Tigers

Nationals 0-4 Mets

Mariners 3-5 Red Sox

Blue Jays 1-0 Rays

Yankees 3-7 Indians

D-Backs 5-0 Braves (Juego 1) D-backs 7-0 Braves (Juego 2)

Angels 4-2 Astros

Pirates 6-2 Twins

Rangers 4-8 White Sox

Reds 2-5 Cardinals

Brewers 6-0 Cubs

Phillies 2-12 Rockies

Marlins 3-4 Giants

Padres 8-7 Dodgers

Leer También: El venezolano David Peralta hizo fiesta en Cincinnati con siete remolcadashttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=145456&action=edit

Septima Entrada