Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol.

La jornada de jueves en Major League Baseball (MLB) vio que Los Angeles Dodgers barrieron a los Pittsburgh Pirates con el mexicano Julio Urías llegando a nueve victorias en la campaña, mientras que los Boston Red Sox evitaron ser barridos por los Astros.

En un juego realizado por la tarde, Urías tuvo una salida de tres carreras en seis entradas, además de aportar un sencillo productor de dos carreras, para que la novena angelina venciera 6-3 a los Pirates. Con este triunfo, Urías es el pitcher con más victorias hasta ahora en la campaña.

Por su parte, los Boston Red Sox evitaron que les sacaran las escobas en el Fenway Park y vencieron 12-8 a los Houston Astros, en un duelo donde Christian Arroyo produjo cuatro carreras. Eduardo Rodríguez tuvo una mala salida (seis carreras en cuatro entradas) pero el trabajo de cinco relevistas evitó que los texanos le dieran la vuelta al juego.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del JUEVES 10 DE JUNIO:

Dodgers 6-3 Pirates

Brewers 7-2 Reds

Braves 3-4 Phillies

Mariners 3-8 Tigers

Astros 8-12 Red Sox

Rockies 4-11 Marlins

Blue Jays 2-5 White Sox

Yankees 5-7 Twins

Royals 6-1 Athletics

Giants vs Nationals (Pospuesto)

Leer también: Darwin Machís abandona la concentración venezolana https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=154385&action=edit

SEPTIMA eNTRADA