Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol.

La jornada de miércoles en Major League Baseball (MLB) vio otra vez a los Houston Astros vencer a los Boston Red Sox, mientras que los Philadelphia Phillies dejaron en el terreno a los Bravos después de darles la vuelta con un jonrón en la novena entrada.

De nueva cuenta la ofensiva de los Astros se mantuvo activa frente a los Red Sox, y este miércoles atacaron al pitcheo patirrojo con 17 imparables, dos de ellos cuadrangulares, para llevarse una victoria de 8-3. Además del bateo, contaron con buenas actuaciones de Jake Odorizzi (cinco entradas y tres carreras) y de un solo relevo, Cristian Javier (cuatro entradas en blanco).

Por su parte, los Phillies celebraron a lo grande al ganar un juego que parecía iban a perder. Al llegar a la novena entrada, los Atlanta Braves tenían ventaja de 1-0, pero con dos outs y un corredor en primera, se apareció Luke Williams, quien en cuenta de 0-1 se voló la barda para concretar un walf-off home run.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del MIÉRCOLES 9 DE JUNIO:

D-Backs 0-4 Athletics

Cubs 3-1 Padres

Mets 14-1 Orioles

Braves 1-2 Phillies

Astros 8-3 Red Sox

Brewers 3-7 Reds

Giants 3-4 Rangers

Dodgers 2-1 Pirates

Mariners 9-6 Tigers

Nationals 9-7 Rays

Rockies 4-3 Marlins

Blue Jays 6-3 White Sox

Yankees 9-6 Twins

Indians 2-8 Cardinals

Royals 1-6 Angels

Leer también: Rafa Nadal destroza la resistencia de Schwartzman y está en semifinaleshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=154165&action=edit

Septima Entrada