Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 31 de agosto de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que tuvo Major League Baseball (MLB) este miércoles 31 de agosto, los New York Mets se impusieron a Los Angeles Dodgers con una gran labor de Jacob deGrom en el centro del diamante; mientras que St. Louis Cardinals y Tampa Bay Rays se llevaron sus respectivas victorias en extrainnings.

Leer también: El Venezolano Miguel Cairo dirigirá Los Medias Blancas de Chicago tras ausencia de Tony La Russa

Resumen de partidos de beisbol | 31 de agosto 2022 Jacob deGrom volvió a brillar en la lomita de las responsabilidades, trabajando 7 innings en los que permitió únicamente 3 imparables, le anotaron una carrera, otorgó un pasaporte y ponchó a 9 rivales en la victoria de New York Mets sobre Los Angeles Dodgers por pizarra de 2-1.

Con un rally de 3 carreras en la parte alta del decimotercer epidosio,cortesía de un elevado de sacrifico de Albert Pujols y un cuadrangular de dos carreras de Lars Nootbaar, St. Louis Cardinals venció a Cincinnati Reds por 5-3.

Manuel Margot se convirtió en el héroe de la noche para Tampa Bay Rays, al darle el triunfo por pizarra de 2-1 sobre Miami Marlins con un sencillo productor en la apertura del décimo inning. Acción que estuvo precedida por un gran duelo de pitcheo entre ambos equipos.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO en las GRANDES LIGAS:

Astros 5-3 Rangers

Pirates 1-6 Brewers

Padres 5-4 Giants

Orioles 4-0 Guardians

Cardinals 5-3 Reds (Final/13)

Rays 2-1 Marlins (Final/10)

Athletics 1-5 Nationals

Cubs 7-5 Blue Jays

Dodgers 1-2 Mets

Mariners 5-3 Tigers

Rockies 2-3 Braves

Red Sox 6-5 Twins

Royals 2-4 White Sox

Yankees 2-3 Angels

Phillies 18-2 D-backs

Séptima Entrada