Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 30 de junio de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este jueves 30 de junio, se dio una jornada de locales, día en la que ganaron Guardians, Phillies, Astros, Pirates, Blue Jays, Cubs, Dodgers y Mariners.

Leer también: MLB: Padres de San Diego enviaron scouts a ver al Venezolano Willson Contreras

Los Houston Astros vencieron en un duelo de pitcheo a los New York Yankees, en un choque entre abridores latinos que fue ganado por el venezolano Luis García, quien le ganó al dominicano Luis Severino, en un choque que fue 2-1 para los texanos.

Resumen de partidos de beisbol | 30 de junio 2022

Luis García trabajó por espacio de 5.1 entradas, en las que solo admitió tres hits y una carrera, mientras cuatro relevistas completaron el trabajo con el que los Astros le propinaron la derrota 21 a los neoyorquinos, quienes tienen 56 victorias. Los Yankees han ganado seis de sus últimos 10 duelos.

Por su parte, la ofensiva de los Philadelphia Phillies explotó con una jornada de 13 imparables, cinco de ellos jonrones, con lo que aplastaron 14-4 a los Atlanta Braves. En este juego destacaron Kyle Schwarber, Nick Castellanos y Darick Hall, quienes terminaron con tres carreras producidas cada uno.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del JUEVES 30 DE JUNIO en las Grandes Ligas:

Twins 3-5 Guardians

Braves 4-14 Phillies

Yankees 1-2 Astros

Brewers 7-8 Pirates

Rays 1-4 Blue Jays

Reds 7-15 Cubs

Padres 1-3 Dodgers

Athletics 6-8 Mariners

Séptima Entrada