Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 3 de septiembre de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que tuvo Major League Baseball (MLB) este sábado 3 de septiembre, Chicago White Sox consiguió una apabullante victoria tras quedarse a un out de firmar una gran hazaña, New York Yankees cayó a pesar de otro importante paso de Aaron Judge en busca de establecer un nuevo récord, mientras que Atlanta Braves dejó en el terreno a su rival sin mover el bate.

Leer también: El Barquisimetano Oswald Peraza hace doble play mágico en el campocorto de los Yankees

Resumen de partidos de beisbol | 3 de septiembre 2022

Dylan Cease estuvo a un out del primer juego sin hits de su carrera antes de que el venezolano Luis Arraez conectara un sencillo y los Chicago White Sox derrotaran 13-0 a los Minnesota Twins.

Corey Kluber limitó a los Bombarderos del Bronx a un par de sencillos en siete entradas en blanco y Tampa Bay Rays resistió el jonrón 52 de Aaron Judge para vencer 2-1 a los Yankees y reducir a cuatro juegos su distancia por el liderato de la División Este de la Liga Americana. Nueva York, que llegó a tener una ventaja de 15.5 juegos, ha perdido seis de sus últimos siete juegos.

Robbie Grossman recibió una base por bolas con las bases llenas que rompió el empate contra Steven Okert en la novena entrada, rescatando al cerrador Kenley Jansen de una derrota y dándole a Atlanta Braves una victoria por 2-1 sobre Miami Marlins.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE en las GRANDES LIGAS:

Phillies 4-5 Giants

Rangers 3-5 Red Sox

Royals 12-2 Tigers

Yankees 1-2 Rays

Blue Jays 4-1 Pirates

Athletics 1-8 Orioles

Nationals 7-1 Mets

Mariners 4-0 Guardians

Cubs 4-8 Cardinals

Twins 0-13 White Sox

Marlins 1-2 Braves

Brewers 8-6 Dbacks (Final/10)

Astros 1-2 Angels (Final/12)

Padres 1-12 Dodgers

Rockies vs Reds: Lluvia | Reprogramado para el 4 de septiembre

Séptima Entrada