Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 3 de agosto de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que tuvo Major League Baseball (MLB) este miércoles 3 de agosto, San Diego Padres ganó en el debut de Juan Soto pese a que el héroe fue otro jugador, Seattle Mariners también se impuso en el primer juego de Luis Castillo, mientras que Los Angeles Dodgers se respaldó en otra gran salida de Julio Urías.

Leer también: El Venezolano Anthony Santander supera racha de Miguel (Miggy) Cabrera en la temporada 2022

Resumen de partidos de beisbol | 3 de agosto 2022

Juan Soto recibió múltiples ovaciones en su primer juego con los Padres y Brandon Drury lo hizo aún mejor, conectó un grand slam en el primer lanzamiento que vio con su nuevo equipo para llevar a San Diego a una victoria de 9-1 contra los Colorado Rockies en una eléctrica jornada en Petco Park.

Luis Castillo lanzó pelota de cinco hits hasta la séptima entrada en su debut con Seattle, Eugenio Suárez, Carlos Santana y Jarred Kelenic jonronearon contra el estelar Gerrit Cole (9-4) durante una primera de seis carreras y los Mariners vencieron por 7-1 a los New York Yankees.

Julio Urías lanzó seis entradas en blanco, ponchó a seis y no dio base por bolas para ganar su octava decisión consecutiva, Miguel Vargas impulsó dos carreras en su debut en las Grandes Ligas y Los Angeles Dodgers blanqueó 3-0 a San Francisco Giants.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del MIÉRCOLES 3 DE AGOSTO en las Grandes Ligas:

Blue Jays 2-3 Rays

Phillies 3-1 Braves

Mariners 7-3 Yankees

Dbacks 4-7 Guardians

Tigers 1-4 Twins

Orioles 6-3 Rangers

Red Sox 1-6 Astros

Royals 1-4 White Sox

Mets 9-5 Nationals

Reds 0-3 Marlins

Brewers 7-8 Pirates

Athletics 3-1 Angels

Rockies 1-9 Padres

Séptima Entrada