Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 29 de junio de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este miércoles 29 de junio, Houston Astros propinó una mini barrida al equipo con mejor marca de la Liga Nacional para bajarlo del primer lugar, Cleveland Guardians obtuvo una emocionante victoria en extrainnings y Los Angeles Angels se impusieron en otra dominante jornada de Shohei Ohtani.

Leer también: El Venezolano Avisaíl García suena jonrón en el cluth para guiar a los Marlins de Miami al triunfo

Resumen de partidos de beisbol | 29 de junio 2022

Justin Verlander lanzó pelota de dos hits durante ocho entradas, Jason Castro conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada y los Houston Astros derrotaron 2-0 a los New York Mets para propinarle su primera racha de tres derrotas consecutivas esta temporada.

Josh Naylor conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la décima entrada, completando un rally de cuatro anotaciones que le dio a Cleveland Guardians una emocionante victoria 7-6 sobre Minnesota Twins.

Shohei Ohtani extendió su racha sin carreras a 21.2 entradas mientras lanzaba pelota de cinco hits hasta la sexta entrada con 11 ponches en la victoria de Los Angeles Angels por 4-1 sobre Chicago White Sox.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del MIÉRCOLES 29 DE JUNIO en las Grandes Ligas:

Brewers 5-3 Rays

Pirates 8-7 Nationals

Athletics 3-5 Yankees

Astros 2-0 Mets

Rangers 1-2 Royals

Padres 4-0 Dbacks

Tigers 3-2 Giants

Orioles 3-9 Mariners

Braves 4-1 Phillies

Red Sox 6-5 Blue Jays (Final/10)

Twins 6-7 Guardians (Final/10)

Marlins 4-3 Cardinals

Reds 3-8 Cubs

Dodgers 8-4 Rockies

White Sox 1-4 Angels

Séptima Entrada