Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 27 de julio de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que tuvo Major League Baseball (MLB) este miércoles 27 de julio, St. Louis Cardinals se impuso detrás del bate de Albert Pujols, New York Mets completó la barrida en una miniserie de dos juegos en la Subway Series dejando en el terreno a sus vecinos del Bronx, mientras que Oakland Athletics consiguió su primera barrida de la temporada luego de 32 series esta temporada.

Leer también: ¿Quién ganó? Miguel (Miggy) Cabrera Vs. Yu Darvish en Las Mayores (+Video)

Resumen de partidos de beisbol | 27 de julio 2022

Pujols conectó un jonrón de tres carreras para terminar el juego con tres hits y los St. Louis Cardinals detuvieron la racha de siete triunfos consecutivas de Toronto Blue Jays con una victoria por 6-1.

Max Scherzer estuvo maravilloso en su cumpleaños número 38, ponchando a Aaron Judge tres veces para ayudar a los Mets a tomar una ventaja de 2-0 hasta el octavo. Gleyber Torres empató con un jonrón de dos carreras, pero Starling Marte conectó con sencillo para impulsar la carrera del gane en la novena entrada y los New York Mets dejaron en el terreno a los New York Yankees con una victoria por 3-2 para completar la barrida en dos juegos de la Subway Series.

Cole Irvin permitió cuatro hits en siete entradas y Oakland Athletics, el equipo con el peor récord en la Liga Americana, obtuvo su primera barrida a favor después de 32 series esta temporada tras vencer por 4-2 a Houston Astros. Los A’s han ganado seis de sus últimos ocho contra los Astros. Houston fue barrido en una serie por primera vez desde el 24 al 26 de septiembre pasado, también en Oakland.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del MIÉRCOLES 27 DE JULIO en las Grandes Ligas:

Braves 2-7 Phillies

Padres 3-4 Tigers

Angels 4-0 Royals

Twins 4-10 Brewers

Nationals 1-7 Dodgers

White Sox 5-6 Rockies

Astros 2-4 Athletics

Giants 3-5 Dbacks

Rangers 2-4 Mariners

Marlins 3-5 Reds

Rays 6-4 Orioles (Final/10)

Cardinals 6-1 Blue Jays

Guardians 7-6 Red Sox

Yankees 2-3 Mets

Séptima Entrada