Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 26 de septiembre de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

La Major League Baseball (MLB) tuvo una actividad limitada el lunes 26 de septiembre, ya que solo se programaron cuatro encuentros, en uno de ellos, los Atlanta Braves ganaron y se acercaron a la cima de la División Este, mientras que los New York Yankees perdieron en 10 entradas frente a los Toronto Blue Jays.

Leer también: La Bestia ha vuelto: Vea el espectáculo de jugada defensiva del Abusador Ronald Acuña Jr. (+VIDEO)

Resumen de los juegos de beisbol | 26 de septiembre 2022

Con un rally de cinco anotaciones en la sexta entrada, los Atlanta Braves se encaminaron a una victoria de 8-0 sobre los Washington Nationals, con lo que se pusieron con marca de 96-58, estando solamente a un juego de los New York Mets, líderes de la División Este.

En este encuentro los Braves tuvieron una espectacular salida de su abridor novato Bryce Elder, quien tiró blanqueada de nueve entradas, en las que admitió seis hits y ponchó a seis rivales.

Por su parte, los fans de los New York Yankees tendrán que seguir esperando a que llegue el jonrón 61 de Aaron Judge, luego de que ‘El Juez’ se fue de 3-1 con una carrera en la derrota de los neoyorquinos de 3-2 frente a los Toronto Blue Jays, en un duelo que se fue a 10 entradas.

​​Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del LUNES 26 DE SEPTIEMBRE en las GRANDES LIGAS:
Reds 3-8 Pirates
Braves 8-0 Nationals
Yankees 2-3 Blue Jays
Orioles 14-8 Red Sox

Noticias Deportivas