Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 26 de mayo de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este jueves 26 de mayo, Cincinnati Reds concretó el mejor ataque en sus últimos 23 años, New York Yankees contó con otra gran apertura del cubano Néstor Cortés, mientras que los Philadelphia Phillies también se vieron beneficiados de una increíble salida de su abridor Aaron Nola.

Leer También: ¡BATEA .300! Miguel (Miggy) Cabrera deja en el terreno a los Guardianes de Cleveland con sencillo de oro (+Video)

Resumen de partidos de beisbol | 26 de mayo 2022

Kyle Farmer conectó dos jonrones y empató su récord personal de carrera con cinco carreras impulsadas para llevar a los Cincinnati Reds a su juego de mayor carreras anotadas en 23 años, una victoria de 20-5 sobre los Chicago Cubs.

Nelson Cortés blanqueó con pelota de tres hits hasta la novena entrada, Matt Carpenter provocó un rally de tres carreras que dio la ventaja en su debut con los Bombarderos del Bronx y New York Yankees venció 7-2 a Tampa Bay Rays en su primer enfrentamiento de la temporada 2022.

Aaron Nola ponchó a 10 mientras blanqueaba hasta la novena entrada para su primera victoria desde el Opening Day, JT Realmuto conectó un jonrón, y los Philadelphia Phillies vencieron por 4-1 a los Atlanta Braves, impidiendo la primera racha de tres triunfos consecutivos de los vigentes campeones de la Serie Mundial.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del JUEVES 26 DE MAYO en las Grandes Ligas:

Cubs 5-20 Reds

Yankees 7-2 Rays

Rockies 3-7 Nationals

Guardians 3-4 Tigers

Phillies 4-1 Braves

Royals 3-2 Twins

Brewers 4-3 Cardinals

Red Sox 16-7 White Sox

Blue Jays 6-3 Angels

Dodgers 14-1 Dbacks

Rangers 4-1 Athletics

Séptima Entrada