Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 24 de septiembre de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que tuvo Major League Baseball (MLB) este sábado 24 de septiembre, New York Yankees se llevó la victoria sobre Boston Red Sox en un intento más de Aaron Judge por conseguir su home run 61, mientras que Houston Astros se impuso a Baltimore Orioles para llegar a los 100 triunfos y Pittsburgh Pirates blanqueó a Chicago Cubs.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve ve cerca los 200 jonrones y sigue respondiendo a pelotazos

Resumen de los juegos de beisbol | 24 de septiembre 2022

Con grandes actuaciones ofensivas de Anthony Rizzo y el novato Oswaldo Cabrera, New York Yankees venció a Boston Red Sox por pizarra de 7-5 para asegurar la serie y buscar la barrida el domingo en el Yankee Stadium. Domingo Germán trabajó por espacio de 5 innings en los que le conectaron tres hits, permitió tres carreras y ponchó a cinco rivales.

Por su parte, Houston Astros fabricó dos rallies de cuatro carreras en la quinta y novena entrada para imponerse por pizarra de 11-10 a Baltimore Orioles y llegar de esta forma a las 100 victorias en la Temporada 2022 de Grandes Ligas. Yuli Gurriel se fue de 5-2 con tres carreras impulsadas.

Finalmente, gracias a una brillante actuación del cubano Johan Oviedo en el centro del diamante, retirando 7 innings de tres hits sin carrera y 7 ponches, Pittsburgh Pirates derrotó blanqueó 6-0 a Chicago Cubs. Zach Thompson selló la labor del abridor con un relevo de 2 entradas sin permitir daño.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE en las GRANDES LIGAS:

Red Sox 5-7 Yankees

Braves 6-3 Phillies

Mets 4-10 Athletics

Blue Jays 3-1 Rays

Nationals 1-4 Marlins

Cubs 0-6 Pirates

Brewers 10-2 Reds

Astros 11-10 Orioles

Guardians 4-2 Rangers

Mariners 6-5 Royals

Angels 4-8 Twins

Tigers 7-2 White Sox

Padres 9-3 Rockies

Giants 2-5 D-backs

Cardinals 2-6 Dodgers

Noticias Deportivas