Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 24 de junio de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este viernes 24 de junio, los Houston Astros le devolvieron el favor a los New York Yankees y los vencieron, mientras que Los Angeles Dodgers lograron su cuarta victoria al hilo al abrir serie en Atlanta.

Leer también: El Barquisimetano Diego Castillo de los Piratas de Pittsburgh demuestra su poder contra Tampa Bay (+VIDEO)

Resumen de partidos de beisbol | 24 de junio 2022

Un día después de que dejaron ir una ventaja de 6-3 en la última entrada, los Houston Astros sostuvieron la ventaja de dos carreras para vencer 3-1 a los Yankees, con lo que terminaron con la racha de 15 triunfos al hilo de los neoyorquinos en su casa.

El abridor Justin Verlander fue una de las claves de esta victoria, ya que tuvo otra sólida salida al solo permitir cuatro anotaciones y una carrera en siete entradas, trabajo que el bullpen mantuvo para que los texanos logren su triunfo 44 de la campaña.

Por su parte, los Dodgers comenzaron con el pie derecho la esperada serie frente a los campeones de MLB, los Atlanta Braves, y para empezar los vencieron por pizarra de 4-1, en un juego donde el pitcher ganador fue el mexicano Julio Urías (5-6). El zurdo lanzó seis innings de tres hits y una carrera, con dos pasaportes y nueve chocolates.

Resultados de MLB A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del VIERNES 24 DE JUNIO en las Grandes Ligas:

Mets 5-3 Marlins

Astros 3-1 Yankees

Red Sox 6-3 Guardians

Pirates 3-4 Rays

Dodgers 4-1 Braves

Athletics 1-3 Royals

Rockies 1-0 Twins

Orioles 4-1 White Sox

Blue Jays 9-4 Brewers

Cubs 3-0 Cardinals

Tigers 5-1 D-Backs

Nationals 2-1 Rangers

Mariners 4-3 Angels

Phillies 0-1 Padres

Reds 4-2 Giants

Séptima Entrada