Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 23 de mayo de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este lunes 23 de mayo, los Baltimore Orioles consiguieron una victoria con tintes mexicanos pese a una gran actuación de Aaron Judge, los St. Louis Cardinals dieron un grand slam para conseguir una victoria por la vía del walkoff, mientras que los New York Mets consiguieron una victoria detrás del cañonero Pete Alonso.

Leer También: MLB: Miguel (Miggy) Cabrera supera al legendario Lou Brock en hits

Resumen de partidos de beisbol | 23 de mayo 2022

El mexicano Ramón Urías conectó un jonrón que rompió el empate en el sexto inning ante Gerrit Cole y los Baltimore Orioles resistieron la embestida de dos jonrones de Aaron Judge para vencer por 6-4 a los Yankees de Nueva York y propinarle a los Bombarderos del Bronx su tercera derrota consecutiva, su racha perdedora más larga de la temporada.

Con dos outs y la casa llena, Paul Goldschmidt dio un grand slam en la décima entrada y los St. Louis Cardinals dejaron en el terreno a los Toronto Blue Jays con una victoria por 7-3.

Pete Alonso conectó un jonrón temprano de tres carreras momentos después del doblete productor de dos anotaciones de Francisco Lindor, batazos que guiaron la apabullante victoria de los New York Mets por 13-3 sobre San Francisco Giants.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del LUNES 23 DE MAYO en las Grandes Ligas:

Rockies 1-2 Pirates

Cubs 7-4 Reds

Dodgers 10-1 Nationals

Orioles 6-4 Yankees

Phillies 7-3 Braves

Tigers 4-5 Twins

Blue Jays 3-7 Cardinals (Final/10)

Guardians 6-1 Astros

Royals 5-9 Dbacks

Athletics 6-7 Mariners

Brewers 2-3 Padres (Final/10)

Mets 13-3 Giants

Séptima Entrada