Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 22 de junio de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este miércoles 22 de junio, el japonés Shohei Ohtani tuvo otra noche histórica durante la victoria de Los Angeles Angels, un jugador de Baltimore Orioles bateó el ciclo aún en un juego recortado por lluvia, mientras que Yordan Álvarez volvió a ser el artífice en la victoria de los Houston Astros.

Leer también: Así le va a Miguel (Miggy) Cabrera rumbo al Juego de Estrellas de 2022

Resumen de partidos de beisbol | 22 de junio 2022

Shohei Ohtani ponchó a 13, una nueva marca personal de su carrera en las Grandes Ligas, para completar 8.0 dominantes entradas con pelota de dos hits, la ofensiva se activó sobre el final del juego con cuatro carreras en sus últimas dos bateadas y Los Angeles Angels blanquearon por 5-0 a Kansas City Royals.

Austin Hays se convirtió en el sexto jugador en la historia de los Orioles en batear para el ciclo, completando la hazaña en medio de una lluvia constante y poco antes de que el juego se detuviera definitivamente en la sexta entrada dándole la victoria de Baltimore Orioles por 7-0 sobre los Washington Nationals.

El cubano Yordan Álvarez conectó dos de los tres jonrones que permitió el venezolano Carlos Carrasco antes de que el lanzador abandonara el juego con una aparente lesión y los Houston Astros superaron por 5-3 a los New York Mets para completar una barrida de tres juegos frente a uno de los mejores equipos de la Liga Nacional.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del MIÉRCOLES 22 DE JUNIO en las Grandes Ligas:

Mets 3-5 Astros

Blue Jays 9-5 White Sox

Phillies 2-4 Rangers

Dbacks 4-10 Padres

Dodgers 8-4 Reds

Rockies 4-7 Marlins

Nationals 0-7 Orioles (Final/6)

Cubs 14-5 Pirates

Tigers 2-6 Red Sox

Yankees 5-4 Rays

Giants 3-4 Braves

Guardians 11-10 Twins

Cardinals 5-4 Brewers

Mariners 9-0 Athletics

Royals 0-5 Angels

Séptima Entrada