Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 21 de julio de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

La actividad de Major League Baseball (MLB) regresó después de la pausa del All-Star Game 2022, y lo hizo con cinco encuentros, en donde los Houston Astros se vencieron dos veces a los New York Yankees.

Leer también: El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera supera en boletos al histórico Dave Winfield en Las Mayores

Las Grandes Ligas tuvieron un miércoles sin actividad, ya que fue el día después del Juego de Estrellas 2022, pero el jueves de nueva cuenta se tuvo actividad dentro de los diamantes, todo como un preludio del inicio de la segunda mitad de la campaña.

Resumen de partidos de beisbol | 21 de julio 2022 Alex Bregman produjo tres carreras en total, mientras el pitcheo de los Houston Astros solo permitió siete carreras en 18 entradas, para vencer a los New York Yankees en la doble cartelera, por pizarras de 3-2 y 7-5.

Los lanzadores de la escuadra texana habían admitido solo cuatro carreras en las primeras 17 tandas, pero los Yankees anotaron tres veces en la parte alta de la novena entrada del segundo juego para recortar la desventaja. Aun así no fue suficiente, perdieron ambos duelos y se pusieron con marca de 64-30.

En otro duelo de la jornada del jueves, Los Angeles Dodgers vencieron 9-6 a los San Francisco Giants, para comenzar la segunda mitad de la campaña con su victoria 61.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del JUEVES 21 DE JULIO en las Grandes Ligas:

Rangers 8-0 Marlins

Yankees 2-3 Astros

Yankees 5-7 Astros

Tigers 7-2 Athletics

Tigers 0-5 Athletics

Séptima Entrada