Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 20 de septiembre de 2022

e presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que tuvo Major League Baseball (MLB) este martes 20 de septiembre, New York Yankees protagonizó un gran regreso con jonrones muy particulares, Toronto Blue Jays venció de forma aplastante en una gran noche de la ofensiva, mientras que Atlanta Braves se clasificó a los playoffs para seguir la defensa de su título de la Serie Mundial.

Leer también: MLB: Los Astros de Houston de José (Astrboy) Altuve se proclaman campeones de la División Oeste de la Liga Americana

Resumen de los juegos de beisbol | 20 de septiembre 2022 Aaron Judge conectó su jonrón número 60, empatando una marca de Babe Ruth, Giancarlo Stanton lo siguió minutos después con un grand slam que puso fin al juego, completando el impresionante rally de cinco carreras en el noveno inning, y New York Yankees dejó en el terreno a Pittsburgh Pirates con una victoria por 9-8 en el Yankee Stadium.

Matt Chapman conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada, Jackie Bradley Jr. agregó otro cuadrangular de tres carreras en la novena y Toronto Blue Jays derrotó 18-11 a Philadelphia Phillies en una noche de 21 imparables para su ofensiva.

Travis d’Arnaud rompió un empate sin anotaciones con un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada, Dansby Swanson se fue profundo en la octava y Atlanta Braves venció 3-2 a Washington Nationals, asegurando un lugar en los playoffs poco después de que Milwaukee perdió ante los Mets de Nueva York.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del MARTES 20 DE SEPTIEMBRE en las GRANDES LIGAS:

Dbacks 5-6 Dodgers (Juego 1)

Dbacks 5-2 Dodgers (Juego 2)

Red Sox 5-3 Reds

Astros 5-0 Rays

Cubs 2-1 Marlins

Blue Jays 18-11 Phillies

Tigers 3-2 Orioles

Pirates 8-9 Yankees

Nationals 2-3 Braves

Mets 7-5 Brewers

Angels 5-2 Rangers

Twins 4-5 Royals

Guardians 10-7 White Sox (Final/11)

Giants 6-3 Rockies

Mariners 1-4 Athletics

Séptima Entrada