Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol.

Otra jornada en la MLB y las cosas se siguen poniendo interesantes en varios frentes. Un día después de romper la racha de cinco juegos al hilo, los Yankees de Nueva York volvieron a perder ante los Braves de Atlanta por 4-1. Por si fuera poco, el tercera base Gio Urshela salió del juego en la octava entrada y momentos después la afición de los Bombarderos del Bronx pidió la salida del manager Aaron Boone.

Los Athletics de Oakland aprovecharon dos errores a la defensiva de los Twins de Minnesota en la 10ma entrada para remontar un déficit de dos carreras y ganar su 11° partido consecutivo, empatando la última racha más larga de juegos ganados en Grandes Ligas, un récord de los mismos Atléticos conseguida en 2019.

Después de haber perdido la serie del fin de semana ante los Dodgers de Los Ángeles, la semana de los Padres de San Diego no ha mejorado después de haber sido barridos por los Brewers de Milwaukee, una serie en la que en tres partidos apenas pudieron hacer tres carreras a cambio de las 13 que recibieron. Padres y Dodgers volverán a enfrentarse a partir de este jueves.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del MIÉRCOLES 21 DE ABRIL:

Giants 5-6 Phillies

Orioles 0-3 Marlins

Pirates 3-2 Tigers (Juego 1) Pirates 2-5 Tigers (Juego 2)

Astros 3-6 Rockies

Twins 12-13 Athletics (Final/10)

Cardinals 0-1 Nationals

Rangers 7-4 Angels

Brewers 4-2 Padres

Diamondbacks 5-4 Reds (Pendiente)

Braves 4-1 Yankees

Diamondbacks 8-5 Reds (Final/10)

Blue Jays 6-3 Red Sox

Mets 4-16 Cubs Rays 8-9

Royals White Sox vs. Indians: Pospuesto por mal clima

Leer También: Ronald Acuña Jr asciende al tope del escalafón latinohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=144932&action=edit

Septima Entrada