Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 2 de julio de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este sábado 2 de julio, Nolan Arenado comandó la victoria de los St. Louis Cardinals que hicieron historia con cuatro cuadrangulares consecutivos, Chicago Cubs encontró en un relevo de emergencia a su salvador, mientras que Los Ángeles Dodgers volvieron a vencer a su clásico rival del sur de California para acercarse a una barrida.

Leer también: Miguel (Miggy) Cabrera igualó récord de juegos disputado del mítico Ichiro Suzuki en Grandes Ligas

Resumen de partidos de beisbol | 2 de julio 2022

Luego de que Nolan Arenado, Nolan Gorman, Juan Yepez y Dylan Carson conectaron jonrones ante el abridor Kyle Gibson para hacer historia siendo la primera vez en la historia de las Grandes Ligas que un equipo conectó cuatro jonrones seguidos en la primera entrada, Arenado conectó otro cuadrangular que rompió el empate en la novena entrada y St. Louis Cardinals venció por 7-6 a los Philadelphia Phillies.

Mark Leiter Jr. lanzó 5.1 entradas como relevista de emergencia luego de que el abridor Alec Mills tuvo que abandonar el juego con dolor en la espalda baja tras siete lanzamientos, Nico Hoerner y Patrick Wisdom conectaron dos hits cada uno y Chicago Cubs capitalizó un par de errores para vencer 3-1 a Boston Red Sox.

Freddie Freeman, Will Smith y Justin Turner conectaron jonrones durante un lapso de siete lanzamientos en la primera entrada, Tyler Anderson ponchó a seis y Los Angeles Dodgers continuó su dominio sobre San Diego Padres con una victoria por 7-2, la 14a en los últimos 15 juegos entre los grandes rivales del sur de California.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del SÁBADO 2 DE JULIO en las Grandes Ligas:

Rays 6-2 Blue Jays (Juego 1)

Rays 11-5 Blue Jays (Juego 2)

Yankees 13-4 Guardians (Juego 1)

Yankees 6-1 Guardians (Juego 2)

Orioles 3-4 Twins

Cardinals 7-6 Phillies

White Sox 5-3 Giants

Marlins 5-3 Nationals

Brewers 4-7 Pirates

Angels 1-9 Astros

Royals 3-4 Tigers

Athletics 1-2 Mariners

Rangers 7-3 Mets

Braves 4-1 Reds

Red Sox 1-3 Cubs

Padres 2-7 Dodgers

Dbacks 7-11 Rockies

Séptima Entrada