Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 19 de mayo 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este jueves 19 de mayo, solo se realizaron ocho encuentros, destacando el triunfo de los Baltimore Orioles sobre los New York Yankees y la gran actuación del japonés Yu Darvish con los San Diego Padres, con lo que logró llegar a cuatro triunfos en la campaña.

Leer También: José Altuve superó récord en los Astros del histórico César Cedeño

Resumen de partidos de beisbol | 19 de mayo 2022

En Baltimore, Anthony Santander pegó un home run de línea al jardín izquierdo para dejar tendidos en el terreno a los New York Yankees, y así evitó la barrida, ya que se llevaron el triunfo por pizarra de 9-6.

Por su parte, en la victoria de los Boston Red Sox de 12-6 sobre los Seattle Mariners, Trevor Story tuvo una noche impactante al terminar con tres jonrones, siete producidas y un robo de base. Este fue el segundo juego en su carrera con tres vuelacercas.

Por último, el abridor japonés Yu Darvish llegó a cuatro triunfos en la campaña después de que los San Diego Padres vencieron 2-0 a los Philadelphia Phillies. El lanzador trabajó siete innings en los que permitió seis hits, sin bases regaladas y cinco ponches.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del JUEVES 19 DE MAYO en las Grandes Ligas:

Yankees 6-9 Orioles

Padres 2-0 Phillies

Reds 4-2 Guardians

Cardinals 6-7 Mets

White Sox 7-4 Royals

Mariners 6-12 Red Sox

D-backs 3-1 Cubs

Rangers 1-5 Astros

SÉPTIMA Entrada