Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 18 de septiembre de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

Leer también: El Venezolano Livan Soto de los Angelinos de Anaheim disparó su primer cuadrangular en Las Grandes Ligas – MLB

En la actividad que tuvo Major League Baseball (MLB) este domingo 18 de septiembre, New York Yankees ganó un festival de cuadrangulares encabezado por el hombre récord, Aaron Judge, New York Mets barrió con la escoba que fue barrido a media semana siguiendo en control de su división, mientras que Houston Astros apabulló detrás de una jornada histórica para el dominicano Framber Valdez.

Resumen de los juegos de beisbol | 18 de septiembre 2022

Aaron Judge conectó sus jonrones 58 y 59 de la temporada para acercarse a dos del récord de la Liga Americana de Roger Maris con 16 juegos restantes y liderar la victoria de los New York Yankees por 12-8 sobre Milwaukee Brewers en un juego de ocho cuadrangulares.

Jacob deGrom ponchó a 13 bateadores, la mayor cantidad para un lanzador de los Metropolitanos que lanzó 5.0 o menos entradas, pero no influyó en la decisión. El bullpen ponchó a siete más para un total de 20 y los New York Mets vencieron 7-3 a Pittsburgh Pirates para completar una barrida de cuatro juegos tras ser barridos por Chicago a media semana, logrando así mantenerse como líderes del Este de la Liga Nacional. Atlanta se mantiene a 1.0 juego de diferencia.

Franber Valdez estableció un récord en la MLB con su 25a apertura consecutiva de calidad, Yordan Alvarez y Martin Maldonado tuvieron cuatro carreras impulsadas cada uno para ayudar a Houston Astros a consumar una victoria holgada por 11-2 sobre sobre Oakland Athletics.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE en las GRANDES LIGAS:

White Sox 11-5 Tigers

Rangers 3-5 Rays

Royals 3-13 Red Sox 

Phillies 2-5 Braves

Marlins 3-1 Nationals

Orioles 5-4 Blue Jays

Pirates 3-7 Mets

Twins 3-0 Guardiams

Athletics 2-11 Astros

Yankees 12-8 Brewers

Reds 3-0 Cardinals

Rockies 4-3 Cubs

Mariners 1-5 Angels

Padres 6-1 Dbacks

Dodgers 4-3 Giants (Final/10)

Séptima Entrada