Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 18 de mayo 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este miércoles 18 de mayo, Los Angeles Dodgers completaron una barrida en una serie de cuatro juegos, los New York Mets ganaron a pesar de una sensible baja en su cuerpo de abridores, mientras que los Texas Rangers dejaron en el terreno a su rival con un jonrón histórico.

Leer También: Jose (Astroboy) Altuve disparó otro jonrón épico abriendo el juego ante Medias Rojas de Boston y llega a 900 anotadas

Resumen de partidos de beisbol | 18 de mayo 2022

Justin Turner conectó un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada y Los Angeles Dodgers superaron 5-3 a los Arizona Diamondbacks para completar una barrida de cuatro juegos, resultado que extendió su racha ganadora a cinco encuentros.

Max Sherzer dejo abruptamente el equipo en la sexta entrada luego de sentir molestias en el costado izquierdo de su cuerpo, sin embargo, Pete Alonso dio un jonrón y remolcó cuatro carreras y los New York Mets vapulearon a los St. Louis Cardinals con una victoria por 11-4 para conseguir su victoria número 13 en los últimos 14 juegos.

Abajo por una carrera anotada por el corredor automático en la décima entrada, Nathaniel Lowe conectó un jonrón de dos vueltas apenas al primer lanzamiento, el cuadrangular número 100 en su carrera que vio y los Texas Rangers superaron por 6-5 a Los Angeles Angels para completar una barrida de tres juegos.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del MIÉRCOLES 18 DE MAYO en las Grandes Ligas:

Tigers 1-6 Rays

Braves 6-7 Brewers

Giants 3-5 Rockies

Twins 14-4 Athletics

Dbacks 3-5 Dodgers

Astros 1-5 Red Sox

Nationals 5-4 Marlins (Final/10)

Padres 0-3 Phillies

Yankees 3-2 Orioles

Mariners 5-1 Blue Jays

Cardinals 4-11 Mets

Pirates 3-2 Cubs

Angels 5-6 Rangers (Final/10)

White Sox 2-6 Royals Reds vs. Guardians: Pospuesto por lluvia.

Séptima Entrada