Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol.

La jornada del miércoles en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) arrojó otro triunfo Yankee sobre los Rays, en un duelazo de pitcheo en el que se presentaron 23 ponches en total, además de que los Red Sox cayeron y ya solo tienen ventaja de 1 juego en la División Este.

En Tampa Bay, Gerrit Cole y cinco lanzadores de los Rays se trenzaron en un espectacular drama en el que colgaron ceros al por mayor, permitiendo solamente una carrera, que llegó en la séptima entrada cuando Aaron Hicks pegó un elevado de sacrificio con el que anotó Aaron Judge.

Mientras los Yankees ganaron 1-0 en Tampa Bay, los Boston Red Sox volvieron a ser víctimas de los Oakland Athletics, quienes ahora les pegaron 4-1, en una noche donde cuatro lanzadores limitaron a cinco hits a la artillería patirroja.

Con este resultado, las cosas en la División Este se acercan al punto de ebullición, ya que Boston (22-16) se mantiene como líder pero ya tiene a un paso a los neoyorquinos (20-16).

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del MIÉRCOLES 12 DE MAYO:

Orioles 1-7 Mets

Reds 5-1 Pirates

Cubs 1-2 Indians

Padres 5-3 Rockies

Padres 2-3 Rockies

Phillies 5-2 Nationals

Royals 2-4 Tigers

Athletics 4-1 Red Sox

Yankees 1-0 Rays

Blue Jays 4-1 Braves

Cardinals 1-4 Brewers

Angels 1-9 Astros

Twins 8-13 White Sox

Mariners 1-7 Dodgers

Marlins 3-2 DBacks

Leer También: Miguel Cabrera es el venezolano con más hits en la MLBhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=148951&action=edit

Septima Entrada